Participacion_ciudadana001
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

Férez (Sierra del Segura, Albacete)

domingo, 5 de octubre de 2008

Agenda Plataforma en Defensa de las Fuentes: Octubre 2008

Sabado 4: Manolo Garcia deja a la Plataforma poner una mesa informativa durante su concierto del sábado día 4 octubre en Hellín.

Lunes 6: Último día para presentar alegaciones contra pozos de sequía.Solo hay que imprimirlas y ponerles el sello/ firma de vuestra asociación o una firma individual y enviarlas por correo certificado a Manuel Aldeguer Sánchez (Comisariode Aguas) Plaza de Fontes, 1. 30071. Murcia

Día 14: Reunión en la Mancomunidad para tratar con los alcaldes de la comarca que estén interesados el tema del patrimonio de los pueblos de la Sierra y el problema del agua / pozos de sequia. Para ello, se creó en las mesas sectoriales una comisión de patrimonio, que está formada por Juan Segarra, Inma Amores y Antonio Carreño. Para el problema del agua, no hemos decidido quién podría ir representando a la Plataforma. Juan propone que vaya Stephan y Rosa Vallés.

Día 16: Se celebra en Yeste la mesa territorial de la cuenca alta del Segura, dentro de la elaboración de los Planes de cuenca de la CHS.

Viernes 17: Por la mañana rueda de prensa en Hellín o Albacete tras la reunión con alcaldes y mesa territorial con la CHS. Por la tarde presentación de "El robo del Agua" en Hellin.

¡ANIMO A TODOS!

¡NO PODEMOS DESPERDICIAR LAS OPORTUNIDADES QUE SE NOS BRINDAN!

¡Aupa la Plataforma en defensa de las fuentes de los rios Mundo y Segura!

¡no dejemos que nos roben el AGUA!

No hay comentarios:

Noticias Sierra y Libertad

Otras entradas de interés:

Viaje Antropológico por la Sierra del Segura

Las fuertes lluvias provocan destrozos en Férez y Socovos

Crimen en Férez. "Rojo y Negro"