Participacion_ciudadana001
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

Férez (Sierra del Segura, Albacete)

viernes, 19 de septiembre de 2008

FERIA DE BIODIVERSIDAD AGRÍCOLA Y DESARROLLO RURAL SOSTENIBLE: 26,27 y 28 de Septiembre


El fin de semana del 26, 27 y 28 de septiembre se va a celebrar en la comarca de la Sierra del Segura la IX Feria Estatal de Biodiversidad Agrícola.

Municipio: Elche de la Sierra
Lugar: Recinto ferial y Casa de la Cultura.

El sábado 27 se va a fletar un autobús gratuito desde todos los pueblos de la comarca, para que los habitantes de la comarca se puedan desplazar gratuitamente a Elche de la Sierra.

Para apuntarse hay que pasar por el Ayuntamiento, la Oficina de Turismo o la Casa de la Cultura en función de cada uno de los pueblos.

También se va a proporcionar un servicio de guardería gratuito el viernes 26 por la tarde y el sábado 27 durante todo el día. De esta forma cualquier familia de la comarca se podrá desplazar con sus hij@s a disfrutar de la feria comarcal.

Organiza: Red de Semillas "Resemabrando e Intercambiando", Grupo de Acción Local de la Sierra del Segura y Ayuntamiento de Elche de la Sierra.

Colaboran: JCCM, Diputación Provincial, UCLM, CCM, Caja Rural de Albacete, ITAP, Asociaciones de la Sierra del Segura, Mancomunidad de Municipios de la Sierra del Segura, Asociación de Consumidores Ecológicos Tierrallana, Ecologistas en Acción de Albacete y Asociación de Productores Ecológicos de CLM.



Más información en el 967-417006.

No hay comentarios:

Noticias Sierra y Libertad

Otras entradas de interés:

Viaje Antropológico por la Sierra del Segura

Las fuertes lluvias provocan destrozos en Férez y Socovos

Crimen en Férez. "Rojo y Negro"