Participacion_ciudadana001
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

Férez (Sierra del Segura, Albacete)

martes, 24 de marzo de 2009

Autoempleo en Letur (Sierra del Segura, Albacete)

En estos momentos de incremento de paro y que está de moda lo rural, Pablo Cuervo de Quesos Artesanos de Letur, S.A.nos informa de una oportunidad de autoempleo en Letur.

Los dueños de una de las ganaderías que los proveen de leche de cabra ecológica, ya se jubilan y quieren traspasar la ganadería.

Es una ganadería de unas 300 cabras de leche con la certificación en regla de productores ecológicos que factura en su empresa cerca de 80.000 € anuales.
(Está situada en Letur, provincia de Albacete, a unos 110 km de Albacete y a unos 120 km de murcia).

Es una buena oportunidad para una familia con ganas de trabajar que se quiera alejar del mundanal ruido, estrés, ciudad, etc.

La ventaja es que "si se hacen las cosas bien", se tiene asegurada la venta de la leche en la fábrica Quesos Artesanos de Letur.



La empresa comarcal Quesos Artesanos de Letur, S.A. recibió el pasado mes de febrero en Miguel Turra (Ciudad Real) una mención especial en la entrega del IV Premio de Desarrollo Sostenible de Castilla la Mancha, en la categoría de Gestión Ambiental, por el proyecto Producción, Transformación y Venta de Derivados Lácteos Ecológicos.

El premio lo obtuvo el Instituto de Enseñanza Secundaria Don Juan Manuel, de Cifuentes (Guadalajara), con el proyecto Agenda 21 Escolar.

Hay que recordar, que en la pasada edición el galardonado fue otra empresa comarcal, Maderas Nobles de la Sierra del Segura de Riópar, y en la anterior, la Panadería Rincón del Segura, también otra empresa comarcal situada en Elche de la Sierra.

Esta vez el premio se ha ido a Guadalajara, pero El Cantero de Letur ha conseguido recibir una mención especial.


Si sabéis de alguien que pueda estar interesado, contactad con Pablo Cuervo.

No hay comentarios:

Noticias Sierra y Libertad

Otras entradas de interés:

Viaje Antropológico por la Sierra del Segura

Las fuertes lluvias provocan destrozos en Férez y Socovos

Crimen en Férez. "Rojo y Negro"