Participacion_ciudadana001
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

Férez (Sierra del Segura, Albacete)

martes, 24 de marzo de 2009

En la calle el nuevo Boletín Informativo "Entre todos, todo se hace mejor" de la Federación de Asociaciones de la Sierra del Segura

Portada


Contraportada


¡Cantemos a la Sierra!
Publicaremos las poesías sobre la Sierra que nos hagas llegar.

Nos las envías a:todosehacemejor@gmail.com

Si prefieres el correo:
FASS
C/. Coronel Navarro,39
02435 Socovos

Distribución y publicidad:
Si quieres anunciarte y/o distribuir nuestro boletín puedes contactar con la redacción a través del E- Mail: todosehacemejor@gmail.com.


¿Deseas recibir el Boletín en tu casa? • ¡Suscríbete!

Indícanos los siguientes datos:Nombre y Apellidos, Dirección, C.P., Aldea, Municipio, Provincia, Correo electrónico, Teléfono de contacto.

Firma que deseas suscribirte a cuatro números del Boletín de la Federación de Asociaciones de la Sierra del Segura aportando una colaboración de 8 euros que harás efectivo de la siguiente forma: Aceptando un recibo domiciliado en tu cuenta o entregando en metálico a un/a colaborador/a de la Federación.


Cartas a la redacción:
No podría faltar entre las secciones de nuestro Boletín la destinada a recoger las opiniones de las personas que se quieran manifestar. En esta sección puedes decirnos tu opinión sobre lo que ha aparecido en el Boletín, lo que ha ocurrido en tu pueblo, en tu aldea, en tu asociación, tu opinión sobre las cosas que creas importantes, tus aportaciones literarias,no olvides tus denuncias.

Sé una persona educada en tu expresión y respetuosa con quien criticas. No abuses en tus reiteraciones, procura que la información que aportes sea veraz.

Si nos mandas tus cartas por correo electrónico, nos facilitarás la labor, pero no te contengas en escribir si no usas este sistema de comunicación, atenderemos tu carta sea cual sea el medio por la que nos la hagas llegar. Para nosotras, las personas y las asociaciones, es muy importante tu participación, no sólo nos aportarás riqueza de opinión y más información sino que tus contribuciones nos servirán para poder ponderar la presencia de nuestro Boletín entre nuestra gente.

Si decides escribirnos identifícate claramente, pon tu nombre y apellidos y un teléfono de contacto por si necesitamos preguntarte algo. No podremos publicar, inde-
pendientemente de la información que nos hagas llegar, una carta anónima, pero si nos das tus datos y quieres firmar con un seudónimo puedes hacerlo. Si además nos envías una imagen para acompañar tu texto, también podrá ser publicada en nuestro boletín.

Quienes hemos creado la Federación de Asociaciones, estamos convencidas de una cosa:
entre todas las personas, todo se hace mejor.

Esperamos que con tus aportaciones lo podamos demostrar.

E-mail:
todosehacemejor@gmail.com

Dirección postal:
C/. Coronel Navarro, 39
02435 SOCOVOS - Albacete



¡¡En exclusiva un avance del boletín número 4!!:



¡Si quereis saber quién es Bole, qué pasa con el agua en la Sierra, quién es Anelis, etc. pillar vuestro ejemplar!

9 comentarios:

Bole dijo...

Que cosas, me hacen una entrevista para la revista cuando estaba superoptimista y luego ya sabéis dejé El Portalico, me sabe mal, pero como reza el titulo de la revista, ENTRE TODOS SE HACE MEJOR y claro con El Portalico no pasaba esto ultimamente y pasó lo que tenía que pasar, espero poder retomarlo algun dia, espero no haberos decepcionado mucho.

Bole dijo...

Por cierto Mari ¿como es eso de las supcripciones en ese email?
Felicidades por el blog, tiene mejor pinta, aunque pocas visitas, promocionalo en el foro de EP, ponle un buen titulo y saldrá rapido en buscadores.
Un saludo

Mari de Férez dijo...

jaja
Hola Bole, estoy actualizando el blog, el email es para participar en el boletín, obtener info o lo que haga falta.

En cuanto pueda desarrollo más esta entrada y pongo más datos. Quiero meter escaneadas las portadas de los anteriores boletines y actualizar la info en general. He estado liadisima con mi nuevo blog de trabajo forestal últimamente.

Cómo que dejas "El Portalico"? He leido algo sobre eso esta mañana pero no me lo podía creer... ¡Espero que sea para evolucionar!

Un saludo, espero poder veros en La Vegallera

Bole dijo...

Pues me temo que es una parada del proyecto además indefinida, lo mejor es que veas la ultima noticia de El Portalico y los vídeos que grabé de "despedida".

Me gustaria conseguir un ejemplar de la revista y si puedes escaneame mi entrevista.

Mi intención era ir a la Vegallera, pero no podré ir, mi hijo juega un campeonato de futbol, a ver si para el siguiente mes, hablaremos de lo que hableis, pues hay cosas que quiere hacer la federación y yo voy a estar implicado, a ver que me cuenta Juan Segarra.
Venga un saludo, por cierto he dejado en mi foro un post para que pongas los ultimos comentarios del blog en un lateral (sidebar), eso te vendrá bien, mejor la dudas en el foro, yo ando liado con nuevos proyectos desde que he dejado "aparcado" El Portalico.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola!!

Me gustaría saber si hay alguna otra forma de conseguirlo que no sea mediante la suscripción.

Gracias y adelante con ello

Mari de Férez dijo...

Hola "anónimo", bienvenido al blog de Sierra Libertad.

Puedes conseguir cualquiera de los números del boletín a través de cualquier miembro de las diferentes asociaciones de la Federación o en cualquier establecimiento que colabore en la distribución.

Si eres de fuera de la Sierra del Segura o no conoces a nadie de por aquí podemos enviártelo por correo.

Sólo tienes que pasarnos una direccion en privado, aunque te aconsejo que te suscribas porque el boletin no tiene desperdicio.

Si quieres distribuir el boletín solo tienes que decirlo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, ya puestos a pedir estaría genial que se publicara la lista de establecimientos que colaboran en la distribución, seguro que el saber donde encontrarlo anima a la gente a buscarlo.

Saludos

"Sierra y Libertad" (Férez) dijo...

Buena idea anónimo!

Haremos una lista de establecimientos colaboradores/as.

La Federación de Asociaciones también se plantea enviarlo a Bibliotecas, Ayuntamientos, etc.

Estarán al alcance de todos/as.

Saludos!

Bole dijo...

Veo que has editado la noticia y has añadido mi entrevista, León ya me aviso que la foto era grande, pero eso ya es exagerado, vamos fuertisimo, entre los vídeos de "despedida" y ese cacho "fotón", voy a pasar inadvertido, anda que si.

Podian haber puesto la foto más pequeña y más texto, finalmente no hay casi entrevista, es solo quien es el Bole, mandé más texto, en fin no voy a despreciar este gesto de la Federación, pero la foto es demasiado grande, ni que fuera una eminencia jejeje.
Tendré que decir algo al respecto, pues quien entre al Portalico, verá que lo dejé, no cambio de opinión, pero algo diré.
Gracias por subirlo Mari.

Noticias Sierra y Libertad

Otras entradas de interés:

Viaje Antropológico por la Sierra del Segura

Las fuertes lluvias provocan destrozos en Férez y Socovos

Crimen en Férez. "Rojo y Negro"