Participacion_ciudadana001
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

Férez (Sierra del Segura, Albacete)

sábado, 28 de marzo de 2009

La Hora del Planeta 2009: 28 de Marzo entre las 20:30-21:30h



28 de Marzo a las 20:30 horas (Entre las 20:30 y las 21:30 horas)

“La Hora del Planeta 2009 es una ambiciosa propuesta de acción y sensibilización internacional ante uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la Tierra, el cambio climático. Desde España, no sólo proponemos apagar las luces, sino también otras muchas acciones como reemplazar bombillas viejas por otras de bajo consumo y reducir el consumo de energía en la vida diaria”.

Juan Carlos del Olmo, Secretario General de WWF España

La Hora del Planeta 2009 de WWF se lanzó en todo el mundo el pasado día 10 de diciembre, en el contexto de la Cumbre del Clima celebrada en Poznan (Polonia) y culminará el día 28 de marzo con centenares de millones de personas de más de 1.000 ciudades actuando contra el cambio climático. Un esfuerzo global con el fin de lanzar un mensaje a los líderes mundiales con vistas a la Conferencia sobre Cambio Climático de Copenhague (diciembre, 2009): es necesario un compromiso de acción decidida para reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

¿Cuál es el objetivo de La Hora del Planeta?
En diciembre de este año, los líderes de 192 países se reunirán en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que tendrá lugar en Copenhague para lograr un nuevo acuerdo global que de continuidad al protocolo de Kioto. Es la última oportunidad que tiene la humanidad para actuar de forma conjunta contra el cambio climático y por eso, La Hora del Planeta de WWF quiere mandar un mensaje claro exigiendo un acuerdo ambicioso, justo equitativo

“Con la expectativa de cientos de ciudades más comprometidas en La Hora del Planeta, este evento se convertirá en una plataforma global sin precedentes para llamar a la acción en defensa del Planeta”. James Leape, Secretario General de WWF Internacional.



http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2009/

No hay comentarios:

Noticias Sierra y Libertad

Otras entradas de interés:

Viaje Antropológico por la Sierra del Segura

Las fuertes lluvias provocan destrozos en Férez y Socovos

Crimen en Férez. "Rojo y Negro"