Participacion_ciudadana001
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

Férez (Sierra del Segura, Albacete)

martes, 24 de marzo de 2009

Nueva oportunidad de Autoempleo en Letur: Se traspasa la gasolinera



Esta vez se trata del traspaso y venta de la única gasolinera que hay en Letur.

Puede ser una buena oportunidad de autoempleo para una familia, siempre que se complete con algún servicio de reparación de pinchazos y cambios de aceite, e incluso algún bar. Estos servicios se complementarían muy bien debido al amplio horario de apertura de una gasolinera.

Los datos de la gasolinera son:

. Estación de Servicio Sierra del Segura de Letur.

Instalación sobre 1.000 m2. de superficie urbana de tipo terciario. Con 100 m2. aprox. de edificación y tres aparatos surtidores con cuatro depósitos de 20.000 litros. Un aparato surtidor seminuevo de la gasolina s.p. 95 con dos mangueras conectado a dos depósitos de 20.000 litros cada uno. Otro aparato surtidor nuevo de dos mangueras conectado al depósito de gasóleo A y un tercer aparato surtidor nuevo de una manguera conectado a un depósito de 20.000 litros de gasóleo B. Evacuación de gases.

Ventas anuales entre 500.000 y 550.000 litros.

Tienda al por menor de accesorios-aceites y máquina de arreglar pinchazos con compresor, asi como almacén de ruedas y aceites.

El en el terreno adyacente se pueden instalar cualquier negocio complementario, tipo hotel rural, casas de comidas, habitaciones rurales... ya que dispone el terreno de todos los servicios ( agua potable, luz, deságües, teléfono... conectados todos ellos al polígono industrial de Letur) y el terreno está tipificado como suelo de uso terciario en las Normas Subsidiarias vigentes actualmente en el Ayuntamiento.

Documentación y permisos actualizados y en regla. Estación de Servicio blanca; es decir, no abanderada y por tanto, libre de contratos con empresas petroleras. Se puede traspasa Sociedad Limitada directamente y empezar a trabajar al día siguiente.

Recomendable como negocio familiar.

Precio de todo el conjunto incluyendo terrenos, intalaciones y concesión: 100.000 € negociables.


La persona de contacto es Jesús Rabadán y su teléfono para más aclaraciones es el 696466051. Su mail es ventas@proletur.com

No hay comentarios:

Noticias Sierra y Libertad

Otras entradas de interés:

Viaje Antropológico por la Sierra del Segura

Las fuertes lluvias provocan destrozos en Férez y Socovos

Crimen en Férez. "Rojo y Negro"