Participacion_ciudadana001
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

Férez (Sierra del Segura, Albacete)

jueves, 26 de marzo de 2009

La Red de Movimientos Sociales de Albacete convoca a la movilización contra la crisis

SABADO 28 DE MARZO A LAS 19:00h EN LA PLAZA DEL ALTOZANO



LA RED DE MOVIMIENTOS SOCIALES DE ALBACETE, LLAMA A LA MOVILIZACIÓN CONTRA LA CRISIS, EL PRÓXIMO 28 DE MARZO DE 2009,

¡EN ALBACETE, EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO!


Cada vez es más evidente que LA CRISIS GLOBAL que ahora vivimos, producto de la propia lógica del desarrollo del capitalismo, nacida de sus propias entrañas, ES LA PEOR QUE HA PADECIDO LA HUMANIDAD EN LOS ÚLTIMOS SIGLOS. Ya incluso lo admiten quienes tienen el poder.

El desarrollo del sistema capitalista se ha asentado sobre la explotación de los trabajadores y el poder absoluto de los mercados financieros, siendo gestionado por élites económicas que encarnan un orden injusto y depredador.

La inmensa mayoría de los ciudadanos exigimos ser oídos y poder participar de los procesos de decisión que nos saquen del caos y eviten la locura consumista y la especulación crediticia. Hay que identificar y exigir responsabilidades a los gestores de este modelo insolidario, y defender con todas nuestras fuerzas la construcción de un sistema de convivencia basado en la solidaridad económica y en la justicia social.

Invitamos a la movilización de la ciudadanía y de las organizaciones sociales, el próximo sábado 28 de marzo de 2009 a las 7 de la tarde en la Plaza del Altozano de Albacete, en línea con las movilizaciones que se van a desarrollar en otras muchas ciudades del mundo y de España, para mostrar el rechazo a la reunión del G-20 de Londres prevista para el 2 de abril de 2009.

¡AQUÍ Y AHORA, OTRO MUNDO ES POSIBLE!

No hay comentarios:

Noticias Sierra y Libertad

Otras entradas de interés:

Viaje Antropológico por la Sierra del Segura

Las fuertes lluvias provocan destrozos en Férez y Socovos

Crimen en Férez. "Rojo y Negro"